miércoles, 20 de febrero de 2013

CARTA "PORQUE SIEMPRE QUISE A MI PADRE"


En la correspondencia mantenida con mi padre, entre Santa Ponsa (Mallorca, España) y Mercedes, surge ésta:

CARTA DE “EL VIEJO” - PORQUE SIEMPRE QUISE A MI PADRE – 2003
            “Mercedes, 16 febrero 2003
            Querido Fede:
                        Mi verdadera intención es el deseo de tu bienestar, salud y siempre felicidad. Los “Marotta” que llevo con orgullo, porque siempre quise a mi padre, mis nietos han heredado esta virtud natural. Se te presenta un cambio y esto ocurre raramente una o dos veces a lo sumo en la vida, tu corazón manda.
José Domingo Marotta Maimone, padre de W.M.
                        Tus hijos son un ejemplo de bien… con el deseo de encontrarnos a fin de año para encarar tus asuntos, en eso yo te ayudo con tus anhelos. Trabajar todo el año para poder juntar nuevamente varios cientos de dólares para viajes es inútil. Tendrás a tus hijos contigo y esperarlos te crea obligaciones varias.
                        Bueno Fede, yo estoy bastante bien, sigo pintando y espero mandarte en rollos las telas para su exposición allá si ellos creen necesario.
                        La vida es lucha, pero tiene sus alegrías, cuando tenga los trabajos nuevos te mandaré algo de ellos o simplemente un álbum. Si valen, todos son tuyos.
                        No te escribo más por este tema, sé que lo tratarás de solucionar muy favorablemente.
                        Espero abrazarte a fin de año, aunque sea por pocos días.
                        Chau, un fuerte abrazo.
                        Tu padre Wilde”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario