lunes, 11 de febrero de 2013

CARTA - "MI ESCUDO COMO EJEMPLO DE LUCHA"


CARTA DE “EL VIEJO” – MI ESCUDO COMO EJEMPLO DE LUCHA
            “Mercedes
            Querido Fede:
                        El libro que hicimos está tomando vuelo, creo es demasiada suerte. El 28, el mejor historiador e investigador uruguayo presentará mi libro en el Club Soriano. Cada presentación lleva su gasto correspondiente, pero en el balance es más la satisfacción por las atenciones de la gente, pero para mí, el hecho de haber defendido la fecha del escudo encontrando los documentos es un triunfo y dejan mi escudo como ejemplo de lucha.
                        Después del 28 empezaré nuevamente a mamarreachear con mis pinturas y trataré de hacer algo distinto. Tengo algunos proyectos…
                        Aquí en Mercedes Holfito me pidió hacer una exposición de trabajos junto al Peludo Rey con sus tallas de madera, será dentro de aprox. dos meses, en la Biblioteca Giménez quieren hacer muestra de caricaturas, que las reuniré, tienen muchos años, pero para ellos es algo distinto.
                        El sábado 15, día del Patrimonio, la Asociación Patriótica de Villa Soriano me solicitó hacer la presentación del libro…
                        …si no fuera por tu intuición de obtener un nuevo intento de progreso no estarías en España, los años que proyectaste tu futuro fueron trabajosos, pero conseguiste tus metas. Creéme, ya estoy seguro de tus éxitos en cualquier cosa que intentes, el futuro tuyo y de tus hijos está allá, por ahora los pichones están grandes y aprovechan sus estudios, salieron de primera…
                        … espero algún dato tuyo y un fuerte abrazo de tu padre.
                                                           Chau, Pocho”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario