jueves, 14 de febrero de 2013

PRESUPUESTADO EN LA INTENDENCIA DE SORIANO


PRESUPUESTADO EN LA INTENDENCIA
            “Empleado de relevantes condiciones”
            El Intendente Pedro José Echezarreta solicita a la Junta Departamental de Soriano la presupuestación de W.M. como funcionario municipal, quien ya llevaba varios años trabajando para la Intendencia de Soriano.
            “Febrero 11 de 1956
            Sr. Presidente de la Junta Departamental de Soriano
            Ing. Don Pedro Broggi de las Muñecas
            Presente
            Señor Presidente: en cumplimiento de lo preceptuado en la Constitución de la República, nos es grato elevar a consideración de esa H. Junta, el proyecto de presupuesto de sueldos y gastos para el período 1956-1959, que este Concejo termina de elaborar…
            …sin embargo, hemos creído de estricta justicia contemplar casos especiales de funcionarios competentes e imprescindibles, que están ya desde hace varios años trabajando en el Municipio con capacidad, vocación y dedicación.
            Esta ha sido la causa que nos ha impulsado a crear tres nuevos cargos presupuestados que no tienen otro objeto que regularizar la situación de tres conceptuados técnicos de nuestro Municipio… cargo Auxiliar Dibujante de D.O.M. hará posible presupuestar a un empleado de relevantes condiciones que a través de muchos años que lleva en el Municipio, ha demostrado sus singulares aptitudes. Auxiliar dibujante Wilde Marotta…
            Pedro José Echezarreta Intendente, Eduardo Galagorri Secretario”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario