jueves, 14 de febrero de 2013

"... UN HOMENAJE TAN GRANDE" - 2004


CARTA DE “EL VIEJO” “…UN HOMENAJE TAN GRANDE” - 2004
            Carta de El Viejo, del 24 de julio 2004.
            “Querido Fede:
                        Espero que te vaya siempre bien. El Negro Manuel Gramajo me ha hecho un homenaje tan grande. Habló muy bien de mi persona como nadie lo ha hecho. Sus palabras te las haré llegar. Ayer me invitó al Instituto de Formación Docente, que vino un gran historiador Fco. Abella y ellos regalaron un libro mío de Soriano. La exposición sigue, creo, hasta mañana, que el domingo son las elecciones. Expuse unos 25 cuadros, entre ellos los tres grandes, visitados por alumnos de escuelas y liceos con buen acogimiento. Sigo pintando para exposiciones en Paysandú y Montevideo. Bueno, no tengo más noticias. Un abrazo fuerte. Pocho”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario