jueves, 14 de febrero de 2013

HOMENAJE EN LA CONFITERÍA "CENTRAL" DE MERCEDES


DE DIARIO
Mercedes, jueves 19 de marzo de 1953
Parte del diploma para W.M.
“INGRESARÁ A LA ESCUELA DE BELLAS ARTES, BECADO POR EL MUNICIPIO, EL JOVEN PINTOR WILDE MAROTTA
HOMENAJE DE DESPEDIDA
De acuerdo a la información que adelantamos hace un tiempo, la Intendencia Municipal de Soriano por una plausible determinación de su Jefe, Dr. Zoilo A. Chelle, ha dispuesto otorgar una beca al joven y ya destacado valor Wilde Marotta, que ha dado pruebas de un temperamento y condiciones no comunes para el arte de la pintura.
Sensible a las inquietudes del ambiente y comprendiendo la necesidad de una debida orientación en el género artístico que cultiva, se le ofrece al joven Marotta la oportunidad de adquirir disciplinas y una capacitación que le permitan en su promisorio porvenir desarrollar con amplitud sus excelentes dotes vocacionales.
El joven Marotta, en estos días, ha rendido con el mayor éxito la prueba de suficiencia para ingresar de inmediato a la Escuela Nacional de Bellas Artes.
Y con motivo de su alejamiento de nuestro medio, sus numerosos amigos proyectan tributarle un homenaje de despedida, el cual se llevará a cabo el martes próximo a la hora 20 en la Confitería “Central”.
Para este agasajo, que habrá de consistir en un cocktail, habían adherido hasta ayer las siguientes personas: Intendente Dr. Chelle, Escribano Luis R. Invernizzi, Jesús F. Chelle, Ing. Carlos Magnone, Arq. Alfredo Landó, Ramón Castro, Enrique y Eduardo Broggi, Alberto Della Santa, Pascual Gioia, Guillermo Acquistapace, Ángel M. Rienzi, Ulises Zanatta, Carlos Taruselli, Rodolfo Zefferino, Jesús Rosso, Wáshington Caputto, Víctor Hugo Caputto, Wáshington Zefferino, Carlos Méndez Balarini, José Luis Marotta, Wilson Saratsola, Enrique C. Broggi, Raúl A. Aguiar, N. Castromán, Rogelio y Roberto Carrancio, Santiago Díaz y Miguel A. Grissi.
Las adhesiones pueden solicitarse en Confitería “Central” o al joven Washington Caputto, hasta el martes al mediodía.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario