lunes, 11 de febrero de 2013

CARTA "PENSAMIENTO LOCO" - 2002


CARTA DE “EL VIEJO” – PENSAMIENTO LOCO - 2002
            “Querido Fede y adorable compañera:
                        …estoy hace más de un mes con el cuadro grande, ilustración de mi “Soriano” y quiero terminarlo para olvidarme de él. Empezar nuevamente mis ejercicios de pintura, ya que esto me tiene sin ninguna dirección concreta, todos mis trabajos son distintos entre sí y todavía no encuentro ese camino ni mi convicción. Realmente hacer una muestra de mis trabajos en una ciudad tan a la vanguardia del arte es muy difícil. Todos mis mamarrachos tienen un poco de mi pensamiento loco y en realidad todavía me falta muchísimo para tener una técnica que yo pueda hacer lo que quiero. Espero que este viaje te traiga esa felicidad, pues esta es una oportunidad especial a la cual ya te adheriste y vuestro futuro es España…
                        … cuando tengas tiempo escribile a la Archivera con mis saludos. Quisiera que ella haya recibido el envío de mi libro y preguntarle que te escriba allí si hay alguna novedad de algún documento sobre Soriano.
                        Espero una pequeña contestación de ustedes.
                        Un fuerte abrazo para ambos.
                                                           Pocho”

No hay comentarios:

Publicar un comentario