jueves, 14 de febrero de 2013

"EL QUERIDO WILDE MAROTTA, REFERENTE EN MI DOCENCIA" - MAESTRO MANUEL GRAMAJO


DIRECTOR DE INSTITUTO DE FORMACION DOCENTE MAESTRO MANUEL GRAMAJO
            De entrevista realizada por Diario Crónicas, año 2007. Manuel Gramajo se retiraba de la docencia como Director del Instituto de Formación Docente de Mercedes, Soriano.
            Nota titulada: “El compromiso de todo docente es educar y educarse, porque eso es permanente”.
            Manuel: “… mi agradecimiento a mis maestros. A quien me recibió en 1er. Año de la Escuela Nº 46, la Maestra Gloria Testagrossa. Del Instituto mi gran recuerdo para mi Maestra Elsa Riva y para el querido Wilde Marotta. Estos fueron mis tres grandes referentes en la docencia…”
           
            

No hay comentarios:

Publicar un comentario