jueves, 7 de febrero de 2013

CARTA AL CÓNSUL GRAL DE ESPAÑA EN URUGUAY


“SOCIEDAD ESPAÑOLA Y HOGAR ESPAÑOL MERCEDES
Mercedes, febrero 12 de 1986                                                                              Exmo. Sr. Cónsul General de España en el Uruguay                                     Don Aníbal Jiménez Abascal
De nuestra mayor consideración:                                                                                   Ante solicitud de nuestro compañero de Directiva, Sr. Wilde Marotta Castro, quien está documentando la ubicación geográfica de Santo Domingo Soriano, el primer Pueblo de la Rep. Oriental del Uruguay, en una punta que hace el Río Uruguay y Río Negro, en la zona del Río de la Plata en América.
Queremos pedir a Ud. los siguientes favores…                                              …quedamos desde ya agradecidos por la gestión que Ud. pueda hacer por intermedio de ese Consulado, para reunir esta documentación, los gastos que puedan generar los trámites relacionados con los pedidos corren por cuenta de nuestra Institución.
Hacemos propicia la oportunidad para saludarle con un fuerte abrazo.               Ramiro Sainz Rasines Perea y Ramón López Sainz Rasines”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario