jueves, 7 de febrero de 2013

CARTA - TRANQUILIDAD Y PERDÓN - 2001


CARTA DE “EL VIEJO”, …TRANQUILIDAD Y PERDON - 2001
           
“Querido Fede:
                        Espero te encuentres aclimatado a esta nueva vida. Extrañarás mucho a tus amigos, pero morir en mi tierra sin hacer nada… hasta ahora vamos cada vez peor. La tranquilidad que das de allí demuestra tu calidad para desenvolverte en cualquier lugar. No he recibido contestación de la carta enviada hace poco.
                        La presentación del libro fue el 27 de julio. Aproximadamente 80 personas en la Biblioteca Eusebio Giménez. Bosco Castro me hizo unas letras a Santo Domingo Soriano y la cantó como broche final. Salió un espectáculo, gustó mucho.
                        Pidieron hicieran la presentación en la Villa
                        … me están apurando para llevar esto al correo, así que chau, un abrazo de Pocho con mucho cariño. Cualquier noticia, pedido, cosa que necesites, estoy a la orden. Por favor, acordate siempre, quiero un futuro de tranquilidad para vos, tus hijos y todo lo que hagas al respecto te apoyo siempre. Problemas en una casa siempre hay, los Marotta siempre han sido gente de ley, a los problemas, tranquilidad y perdón.
                        Chau
                        Pocho”

No hay comentarios:

Publicar un comentario