miércoles, 6 de febrero de 2013

CLUB SORIANO DE MONTEVIDEO, INVITACIÓN DE IBIRAPITÁ GONZÁLEZ RUSSO


CARTA DE IBIRAPITA GONZALEZ RUSSO
Invitación a charla en el Club Soriano de Montevideo.

“Montevideo, 29 de octubre de 1984
Sr. Wilde Marotta
Mercedes
De mi mayor consideración:
                                   … en el día de hoy he analizado la documentación que Ud. tan gentilmente me facilitara sobre Santo Domingo Soriano, junto al proyecto de carta que Ud. había preparado para el Sr. Canciller del Consulado Español.
Nuevamente le manifiesto mi total coincidencia sobre los orígenes orientales de la primera población de la República. Con respecto a la documentación que Ud. me entregó, quisiera saber dónde es que Ud. la obtuvo, a los efectos de ir reuniendo material documental suficiente y por supuesto citar las correspondientes fuentes, para encarar decididamente este trabajo que vamos a emprender.
Carta de Ibirapitá González Russo
Tengo intención de dirigirme personalmente al Sr. Canciller español a los efectos de solicitarle el material en cuestión, pero  antes quiero saber si cuento con su aprobación, pues en definitiva la información es suya y no quiero hacer nada sin antes estar de acuerdo con Ud.
Finalmente, le informo que ya estamos preparando el Programa de Actos a desarrollar durante el próximo año 1985 en el Club Soriano. Me gustaría saber si a Ud. le interesara dar alguna charla en nuestro Club sobre el tema que Ud. prefiera. Se me ocurre pensar, que tal vez sobre este mismo tema o sobre la creación del Escudo del Dpto., en fin, vaya pensando y me escribe y me informa sobre el posible tema y la posible fecha (desde febrero en adelante) y lo incluimos en el Programa.
Esperando su respuesta a la brevedad y rogándole dirija la correspondencia al Club Soriano y a mi nombre, lo saluda muy atte.:
Ibirapitá González Russo”

No hay comentarios:

Publicar un comentario