martes, 5 de febrero de 2013

HOMENAJE DEL GRUPO SANTO DOMINGO SORIANO - 2011


MARÍA TERESA BARBAT, GRUPO SANTO DOMINGO SORIANO - 2011 – HOMENAJE EN MONTEVIDEO. De María Teresa Barbat: “el proximo 28 de febrero a la hora 18 (aproximadamente) el escritor oriundo de Villa Soriano Artigas Espinosa realizará una charla en homenaje a don Wilde Marotta, en el evento del bicentenario del Grito de Asencio.
El "Grupo Santo Domingo Soriano" realizará este merecido homenaje en la fecha que creemos corresponde. Más adelante haremos otro en un lugar  de más jerarquía y allí pediremos los cuadros.  Te avisaremos.
Con su nieta Josefina y Ma. Teresa Barbat 
Estos actos del 27 y 28 son populares en una importante plaza de Montevideo, en la avda. Agraciada y calle Grito de Asencio. Estaremos como un fogón artiguista desde el 27 a  las 10 de la mañana hasta el 28 a las 21 hs. con charlas, canto, danza, música, poesía, etc.
Muchos saludos a tu familia y si fuera  posible que ellos estuvieran en el acto sería maravilloso… gracias y hasta pronto. María Teresa Barbat”. Allí estuvimos, esa tarde en Montevideo, compartiendo junto a María Teresa, Artigas y el grupo “Santo Domingo Soriano”, junto a la nieta mayor de W.M. Ana Josefina Marotta y su sobrina María Soledad Sánchez, agradeciendo al grupo este noble gesto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario